jueves, 16 de octubre de 2008

▒Patricia Sánchez

Poesía
╠╩╦╣╠╩╦╣╠╩╦╣
Patricia Sánchez
-
-
Tú hablas de la nada
y a mi me gusta el Todo

Tú escribiendo sombras
me dejas iluminada

Lo blanco tú
lo negro yo

Tú en tiempos pasados
¡Yo, el futuro soñado!

¡Tú la izquierda!
¡yo derecha!

Tú la lucha
...yo la espera

Pero cuando juntos

asidos de manos

los ojos

bien abiertos de ambos

de la luz y la sombra

¡Un día integramos!

╠╩╦╣╠╩╦╣╠╩╦╣

Ven

¿Dónde amado mío estás?
te busco dentro.

Del hoy al ayer vas
haciéndote recuerdo.

Te quiero amar
de tí marcar mi cuerpo
y tu te vas.

╩╦╣╠╩╦╣╠╩╦╣

Perdóname

En la subasta continua
¿Quién da más en esta vida?
¿Las manos amigas ó...
la naturaleza su arte?
¿Los labios que dan sonrisas
ó quien te enseña al dañarte?
¡da más el amor de quien
se ha atrevido a perdonarte!

No hay comentarios: